Términos y Condiciones 2018-02-22T11:23:46-05:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB BACCINO S.A.

 

1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

Que BACCINO S.A.  (en adelante LA AGENCIA), compañía panameña con domicilio en Vía Israel, PH Terrawind, ciudad de Panamá, República de Panamá; empresa dedicada a brindar servicios de modelaje, azafatas, promotoras e impulsadoras de ventas y toda actividad relacionada, es titular  del dominio www.baccinomodels.com, en adelante “La Página Web de la Agencia”.

Que en la página web de la agencia, se le brinda la posibilidad a las personas interesadas en formar parte del staff de modelos de LA AGENCIA, de suscribirse automáticamente a través de la web, para sí hacerle llegar sus datos e información básica y fotos personales a LA AGENCIA.

Queda expresamente convenido que al enviar las fotos personales EL MODELO está autorizando a LA AGENCIA a la publicación de éstas en su página web y por cualquier medio idóneo, como ser vía mail, impresiones o cualquier otro, para sus clientes y catálogo, con el nombre de la o EL MODELO.

LA AGENCIA se reserva el derecho de publicar las fotografías o no hacerlo, o modificar en cualquier momento dicha publicación. Queda expresamente convenido que no habrá contraprestación dineraria por dicha publicación para EL MODELO.

Para solicitar la baja o cancelación de la publicación de las fotos o imágenes de EL MODELO, debe contactarse por escrito con LA AGENCIA vía mail. LA AGENCIA dentro de los diez días posteriores quitará de su catálogo la publicación de las imágenes solicitada, sin ningún tipo de responsabilidad por ello.

El MODELO asume expresa y exclusivamente la responsabilidad por la publicación de sus imágenes por parte de LA AGENCIA, siempre que sean publicadas en la misma manera en que fueron proporcionadas a ésta.