QUIENES SOMOS 2020-11-12T16:17:35-05:00


Baccino Models
es una agencia dedicada a la contratación de modelos nacionales e internacionales con el objetivo de brindarles el mejor servicio de publicidad,books,fotografía y organización de eventos entre otros. Destacados por nuestro profesionalismo y experiencia a nivel nacional, mejorando cada día y manteniendo una solida y consistente comunicación con nuestros clientes para un mejor servicio.

ELEGANCIA

 Este atributo para nosotros representa la belleza y la sencillez reflejada en nuestro staff.

PROFESIONALISMO

Trabajamos bajo las normas del respeto y la efectividad en nuestras prácticas empresariales.

RESPONSABILIDAD

Somos conscientes que los resultados y consecuencias dependen de nuestra forma de responder ante cada situación.

Historia

Baccino Models nace en 2009 a partir de la visión emprendedora de la modelo internacional Natalia Baccino. Fundada en la República de Panamá, luego de 11 años de actividad profesional, la empresa cuenta con más de 400 modelos de pasarela, anfitriones y comerciales. Nuestros clientes de alto nivel continúan trabajando con nosotros debido a nuestra eficiencia y responsabilidad. En 2020 decidimos compartir nuestros conocimientos y experiencia con el mundo y abrimos la escuela de modelos online: Quiero Ser Modelo

Natalia Baccino

La modelo argentina, Natalia Baccino, lleva radicada en Panamá más de 10 años. Comenzó su carrera después de ganar un concurso de belleza internacional. Dio la vuelta al mundo de pasarela en pasarela durante 5 años, hasta que decidió iniciar su propia agencia.